sábado, 21 de mayo de 2011

Marcelo Couceiro: la violencia en las canchas, el complicado promedio, su actualidad y opinión sobre su trayectoria



El ex jugador de Nueva Chiago, Estudiantes La Plata y Almagro, entre otros, charlo con Teby Futbol sobre lo que fueron los incidentes en Huracan-Estudiantes, los equipos complicados con el descenso y los incidentes en los partidos, pero tambien repaso su carrera como jugador y que reflexiones y opiniones le dejo la misma. Nota para no perderse.

1) ¿Marcelo, cual es tu principal sensación al ver los incidentes ocurridos hoy en el partido entre Huracan y Estudiantes de La Plata?

Y es lamentable lo que paso, mi opinion es que el hincha sufre mucho por su equipo, no lo justifico, pero es como que se ponen ciegos y mas sabiendo que jugando de esa manera es muy dificil salvarse, creo que si en la categorias del ascenso no permiten jugar con publico visitante tendrian que hacer lo mismo con la Primera Division, pero eso no es lo que tendria que pasar, lo mas lindo de los partidos son los clasicos a cancha llena y otras cosas mas que se extrañan del futbol, creo que Grondona tendria que arreglar este tema de alguna manera.

2) Cuando uno ve a su equipo complicado en el promedio, ¿la desesperacion o la tristeza juegan un papel mas importante?

y seguro, algunos se resignan y otros quieren romper todo, pero porque ven al equipo que se esta llendo al descenso y no hay respuesta de su equipo


3) ¿Vos, poniendote en los zapatos de los jugadores de Huracan, que palabras les dirias hoy en día a los jovenes y profesionales del club?

Que dejen todo dentro de la cancha, los partidos que quedan y si por mala suerte se van al descenso, que se queden tranquilos que dejaron todo en cada partido


4) ¿Como ves el torneo de Primera División hoy en dia y quien crees que va a ser el campeón?

Creo que Velez esta muy bien, bah es el mas parejo de todos, y los equipos grandes como por ejemplo River, que era mi candidato, esta mirando mas la tabla del descenso que la de arriba

5) Jugaste en varios equipos Marcelo, ¿en cual crees que pudiste cumplir con tus objetivos y conseguiste un gran vinculo tanto con el plantel como con la hinchada?

Creo que deje en casi todos los equipos una buena imagen, pero logre el ascenso a Primera con Almagro y es un club al que quiero mucho como a Chicago tambien

6) A comienzos de los 90', cuando estabas en Estudiantes La Plata, ¿te imaginabas que poco mas de 15 años despues estaria levantando una Copa Libertadores?

Ojala la pudiese haber levantado, fue un paso muy importante en mi carrera Estudiantes, habia unos jugadores increibles, como La Bruja, Palermo, Calderon...

7) ¿Tuviste alguna oferta para dirigir o seguir ligado al fútbol?

No, no quiero dirigir, con lo de personal trainer me va bien y me gusta, pero mas adelante cambio de idea

8) ¿El mejor jugador del futbol argentino actual hoy en día?

mMe gusta mucho como juega el "10" de Independiente, Patricio Rodriguez, pero no hay un jugador que me deslumbre en este momento, Silva es un goleador impresionante


Por último Marcelo, ¿algun mensaje que le quieras dejar al blog Teby Futbol?

Agradecido por la nota, fue muy buena, y los felicito, un futuro enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente