lunes, 3 de enero de 2011

Entrevista a Ivan Dragojevich




El volante de General Madariaga nos cuenta en ese interesante reportaje sobre su actualidad, su etapa jugador y su retiro en el Uruguay. Repaso y preguntas de gran recomendación.

1) ¿Que haces actualmente Ivan? ¿Seguis ligado al futbol?

Estoy como una especie de coordinador de futbol infantil aca en General Madariaga de donde soy en el club Juventud Unida

2) Llevaste practicamente toda tu vida futbolistica en Huracan de Tres Arroyos, donde ademas jugaron en la máxima division, ¿te duele ver al club como esta hoy en dia?

Es feo verlo en esta situacion, no estoy al tanto de lo que pasa actualmente pero se que no estan bien las cosas


3) Sos un referente del club, ¿te ves en un futuro como DT del "Globo" de Tres Arroyos o ligado a su futbol?

No creo, es muy dificil que eso pase, no terminaron bien las cosas.

4) Tu última etapa, al menos eso dice en BDFA, fue en el Durazno uruguayo. ¿Que balance haces de esa etapa?

Muy positiva venia de estar sin jugar y me llamaron para jugar en uruguay. Perdimos la final para ascender a Primera Division.

5) Hablaste del tema ya en la primera pregunta, ¿como ves los "juveniles" de General Madariaga en tu nuevo oficio?

Este fue mi primer año chicos con condiciones hay pero tienen q aprender a entrenar y educarlos deportivamente, va a llevar un tiempo hacer todo eso.

6) ¿Sos algo asi como el Pekerman de General Madariaga?

Nooo. Lo hago en el club donde jugue de chico


Para finalizar, ¿algun mensaje, repaso, opinion que quieras dejar?

Agradecerte por tenerme en cuenta, nada mas

2 comentarios:

  1. el mejor 5 de la historia en madariaga y la zona, sin palabras aplausos al gran dragojevich y me saco el sombrero

    ResponderEliminar
  2. Le choreaste a Talleres de Córdoba y ahora vas a cobrar el juicio. Qué le brindastes al Club??

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente