miércoles, 2 de febrero de 2011

Entrevista a Gustavo Oyola

El jugador de Central Ballester nos cuenta su carrera, anecdotas y los diferentes equipos y tecnicos que lo vieron jugar. Su futuro tras el retiro y su actual presente.

1) Antes que nada, ¿podrias repasar para el blog un poco de tu carrera como futbolista o juvenil?

Hice mis inferiores en colegiales, de ahi pase a debutar a los 19 años en Central Ballester, jugue ahi unos 5 años. Luego estuve la mitad del torneo en Liniers, me hicieron un prestamo a Atlas, jugue otros 6 meses y pase a Juventud Unida, y cuando rescindi fui a Bolivia, al Oruro Royal, de la ciudad de Oruro, jugue unos 7 meses y ahora volvi a Central Ballester a terminar mi carrera.

2) ¿Que te dejo tu paso por el Oruro, que tal tu primer experiencia internacional?

Futbolisticamente muy positiva, adquiri experiencia, manejarte en otro pais te ayuda a madurar mucho tanto en lo personal como en lo futbolistico, aparte jugar en la altura no es tan facil, pero fue una linda experiencia que me la dio el futbol


3) ¿Y ahora es tu retiro absoluto, o manejas algunas ofertas?

Por el momento pienso que son mis ultimos 6 meses, aparte estoy en una recuperacion de un desgarro que me tiene afuera unos 20 dias, asi que eso me ayuda a retirarme, (risas) pero por el momento es hasta Junio.


4) ¿Alguna anecdota que te dejo tu carrera en general?

Lo lindo que tienen el deporte son las cosas que te deja, a mi para resaltar me dejo las amistades, hice muchos amigos jugando al futbol y eso es muy lindo. Pero lo que mas resalto en mi carrera el la final que jugue con Ballester apenas habia arrancado yo a jugar, no la ganamos pero fue como muy satifactorio y una experiencia que es dificil de repetir.


¿Y personas? ¿Algun DT, arbitro, jugador que te marco para bien o para mal?

Y Lamolina es un arbito muy bueno que tuve la oportunidad de jugar con el, un gran compañero y muy buen profesional. Y DT hay muchos, buenos son los pocos (risas), Daniel Gomez, Diego Bidart... Algunos de los tantos q recuerde en este momento.

5) ¿Y en el futuro pensas ser DT, manager o ayudante de campo de algun equipo? De ser asi, ¿de cual te gustaria o con quien te gustaria trabajar?

No la verdad nunca lo pense, y no me veo manejando un grupo, pero capaz una escuelita de futbol me gustaria para enseñar a los mas chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente