martes, 16 de noviembre de 2010

Entrevista a Alejandro Migliardi

Uno de los grandes del ascenso argentino. Con experiencia se sobra y un presente alentador en Deportivo Morón, Alejandro Migliardi, con la mejor onda, acepto la entrevista de Teby Futbol via facebook y nos respondio cada una de las preguntas. Sin mas esperar, les dejo la entrevista al arquero Alejandro "Chiche" Migliardi




La meta pendiente es ascender con Moron


1) ¿Como ves tu presente y como imaginas tu futuro?

El presente lo veo dando la vuelta con moron yen el futuro trabajando ligado al futbol

2) ¿Como es jugar en Los Andes y Banfield? ¿Que se siente haber formado parte de dos
equipos con tanta historia rival en la zona sur de Buenos Aires?

Los Andes me dio la posibilidad de jugar en primera,estoy eternamente agradecido a toda la gente de lomas y en banfield no tuve la suerte de jugar pero estube en una gra institucion

3) Formastes grandes planteles y fuiste dirigido por destacados entrenadores. Usaste buzos inolvidables y jugaste en canchas que muchos no hemos tenido la chance de conocer, ¿que anecdota o dato destacas de tantos años se experiencia en el arco?

Me quedaron muchos recuerdos,ascender con los andes,jugar varios clasicos con distintas camisetas,jugar en canchas imposibles,jugar en Comodoro con un viento de locos,pero mas alla de todo sentir las mismas ganas de jugar en cada club que me toco defender


4) Entrando a tus casi 39 años, con una carrera excelente en cada club que defendiste, ¿se puede decir que tenes alguna cuenta pendiente o hoy estas hecho como arquero?


La meta pendiente es ascender con Moron,cuando me fui del club estaba en el nac b y me gustaria retirarme dejandolo en esa categoria.


5) Mismo en tu perfil hay fotos con grandes como Milito o Palermo. En tu paso por la primera division, ¿alguna ves tuvistes ofertas de un club para seguir en la categoria?


La verdad que no,solamente tuve un pase frustrado al exterior pero nada mas.

¿Futbol exterior o oferta de algun club sudamericano?

Mexico

¿Tu carrera hubiera tenido un giro distinto de haber aceptado esa oferta o sentis que tal vez no era el momento ideal?

Seguramente no era el momento


¿Se puede difundir el equipo?

No viene al caso

6) Finalizando esta interesante entrevista, ¿queres dejar algun mensaje a los amantes del futbol, sea personal, general o con un consejo propio?


Que mas alla de los sentimientos ,las presiones los intereses y demas, !el futbol sigue siendo un juego!

Gracias nuevamente a Migliardi por aceptar la entrevista de parte de Teby Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente