viernes, 4 de marzo de 2011

Entrevista a Pablo Roselli




Espera volver, con hambre de gloria. Paso buenas y malas, pero eso no le hace caer su ganas de jugar. Gigante en su juego, en su arco, en su valla, Pablo Roselli dio una entrevista a Teby Futbol via facebook. Aquí la misma

1) Pablo, ¿podrias repasar un poco tu carrera?

¿Te digo los clubes? San Martin de Burzaco, Claypole, San Martin de Monte Coman de Mendoza y Yupanqui.

¿Actualmente continuas en Yupanqui, no?

Mira me rompi los ligamentos y no me opere,mi pase esta ahi, pero deje de irpor problemas con el club.

2) ¿Y hoy como llevas el día a día? ¿Manejas alguna oferta, o tenes todavia la chance de pegar la vuelta a Yupanqui?

Empece a entrenarme por mi cuenta, no se lo que voy a hacer todavia

3) ¿Cuantos meses llevas de tu lesion? La misma, ¿se produjo en el campo de juego?

Me lesione jugando el clasico contra Lugano... ya pasaron como dos años...Entrene en el club hasta el 2009


4) ¿Pensas en casos como el de Nico Cambiasso, quien era suplente en Olimpo, bajo a Primera B y hoy esta en Primera? A lo que quiero llegar, ¿te jugarias actualmente por un club sin optimas condiciones pero que te daria titularidad?

Ni lo dudes... Jugar es incomparable mas para un arquero que la experiencia la hace solo jugando sea el equipo que sea

5) ¿En que equipo crees que dejaste la mejor imagen, el mejor rendimiento?

La verdad que en Yupanui fue donde mas comodo me senti... En 2 años que jugue ahi nunca me hicieron mas de dos goles, teniamos un equipazo, en mendoza tambien me fue

¿Y, desafortundamente, donde crees que por diferentes razones no te fue muy bien o no cumpliste tus expectativas?

En Claypole me termine llendo mal... Fueron muchos años y se desgasto la relacion, pero yo deje todo ahi aunque no fui muy querido al final...

6) ¿Alguna perlita, anecdota, que te dejaron estos años?

El tema de mi altura... Cronica me hizo una nota por ser el mas chiquito de AFA... 1,70, y la verdad que con eso me volvieron loco en todas las canchas pero ya me acostumbre

7) ¿Sos de jugar con la pelota fuera del area o te detenes solo en agarrarla y pasarla a un defensor?

Siempre la mas facil... Mi perfil es de hacer la facil, no arriesgar nunca. Menos en el arco

8) ¿En tu juego de alguna manera te sentis identificado con el mitico mexicano Jorge Campos? Muchos lo criticaban pero le cerro la boca a unos cuantos

Él era mas de hacer locuras... Yo menos vistoso, mas con el Conejo Perez que mide lo mismo

Por último Pablo, algun mensaje, saludo, reflexion, que quieras dejar

A todos los que jugaron conmigo un abrazo y los que me conocen espero volver

2 comentarios:

  1. Un Abrazo Pablito!!!

    ResponderEliminar
  2. volve pronto pablo,ademas de buena persona buen compañero!siempre dejando todo x lo que mas t gusta hacer!un abrazo de gol!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente