viernes, 12 de noviembre de 2010

Entrevista a La Sede Deportiva



Para la envidia de Anabela, Chiche y Borinsky. Teby Futbol tuvo el honor de hacerle una entrevista al sitio via facebook "La Sede Deportiva" mientras los protagonista cumplian con su respectivo programa radial. Entrevista a una radio al aire, por primera vez en un blog.

"bueno dale, estamos al aire"

1) ¿Que opinion o postura tenes respecto a lo que fue el ascenso en el 2010 y cual es tu vision respecto al 2011?


Nos parece que tendrían que volver las hichadas visitantes. ya que el futbolo es para todos que sea para todos igual!"
tambien que tendria que haber un ascenso màs que el estipulado por afa!
Y la ventaja deportiva tendria que ser para el equipo de la categoria inferior que al fin y al cabo realizo una mejor campaña que el equipo de la categoria superior
con respecto a lo futbolistico esta todo muy parejo. da la sensacion que cualquiera puede ganarle a cualquiera. Salvo en la B metropolitana donde se cortaron solo 3 equipos las demas categorias estan bastante parejas!


2) Bajo tu experiencia en el ascenso debes tener varias anecdotas o cuentos, ¿podrias relatar algun hecho curioso de las diversas categorias de nuestro futbol de ascenso?

agunatame q estamos al aire

(Ahí comenzo la particularidad de esta entrevista. Pero La Sede Deportiva, sin quitarle importancia a la misma, continuo en un dúo de preguntas y noticias. Unos grandes)

El torneo pasado fuimos a cubrir Villa San carlos vs Argentino de Merlo. San Carlos peleaba el campeonato y argentino de merlo venia mal. Hizo gol argentino de merlo y cuando lo gritamos la gente empezo a insultarnos y a tirarnos cosas, entre ellas botellas. Despues vino la policia y terminamos escolatdos


¿Se puede decir que eso es algo comun en las canchas o fue algo que vieron pocas veces?



No nos paso algo similar a nosotros, creo que no es comun que en la canchas se la agarren con el periodismo presente.


4) Al mismo tiempo, tambien son unos conocedores de la "materia" dentro del campo del juego, ¿hay algun jugador que no sea mencionado por los medios y que ustedes crean que tiene futuro o al menos un buen presente?


Justamente el arquero de Argentino de Merlo no esta siendo mencionado y esta teniendo un buen pasar es Rodrigo Ponce


Desafortunadamente, por un problema de conexion, la entrevista no pudo llegar a su fin. Sin embargo le mando un saludo grande a los de La Sede Deportiva y estan invitados a dar su aporte a este blog.

2 comentarios:

  1. ME GUSTO LA ENTREVISTA SON UNOS GRANDES ESOS PIBES TODO LO HACEN A PULMON

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE LOS SIGO A LOS CHICOS DE LA SEDE... ESCUCHE EL PROGRAMA QUE ESTABAN COMENTANDO DE LA ENTREVISTA

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente