domingo, 20 de febrero de 2011

Entrevista al coleccionista de camisetas "Manu"




De una casaca firmada por primera vez a una coleccion increible. Asi como es de la Tierra a la Luna, al amigo de Teby Futbol Manuel se le hizo coleccionar camisetas. Como un mapa argentino, cada casaca representa no solo un equipo sino tambien una provincia, una historia y una compra. Historia digna de contar.

1) ¿Como empezo tu coleccion de camisetas, en que año y con que casaca?

Empezo en el 2002 cuando el dia anterior a que Independiente salga campeon del Apertura pude entrar al Sheraton de Pilar y me firmaron los jugadores la camiseta, al otro dia salimos campeones.

2) ¿Y dentro de esa primera camiseta, de imaginabas la coleccion que se venia?

No, nunca me puse a pesar que hoy en dia despues de 9 años tendria 50 camisetas
y ademas siendo un pibe cuando me la regalaron con 11 años, hoy teniendo casi 19 es una muy linda realidad.


3) ¿Cual es la camiseta que mas valoras, aquella que mas te costo consegur?

Hay muchas, la que mas me costo conseguir fue la de Chicago, Newell's y las Mitre de Belgrano.

4) ¿Hoy que camiseta te gustaria tener?


Una Mitre de Belgrano que venia con la publicidad de India Seguros i como la empresa esa quebro arreglaron ponerle un parche de Tersuave.

5) ¿Solo de futbol nacional? ¿Selecciones, equipos internacionales no entran en tus casacas?

Me encanta el futbol de mi pais, mi coleccion la puede integrar cualquier camiseta de futbol siempre y cuando sea 100% original, unicamente que valoro muchisimo mas las de nacionales.

6) ¿La que mas valor tiene es la primera que conseguiste, o hay alguna otra que digas "esta es intocable"?

La que mas valor tiene es la primera, aparte de esa hay varias intocables como las del Rojo y Belgrano, que son mis dos amores. Pero aparte hay camisetas que tengo que son muy dificiles de conseguir como la de Chicago con el parche de liderar de Lemos, como la de newell's de Insaurralde firmada por todo el plantel, como la de Quilmes de Manzanaraes firmada por todo el plantel y como la de Aldosivi, toda parchada, de Marcelo Vega.

Ultimo, ¿algun mensaje, reflexion, opinion, que quieras dejar?

Que lo importante es la actitud, ya que para mi todo es cuestion de actitud. En este hobbie muchas veces tambien juega un rol importante la condiciones economicas de cada uno.

4 comentarios:

  1. hugo o @hugococobr5 de enero de 2012, 8:48

    soy coleccionistas de camisetas en Paraguay... empece hace 10 años y hoy tengo 56 camisetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, sera muy dificil conseguir la rojinegra de Cerro Cira....?
      Saludos

      Fidel

      joeelpolentero@yahoo.com.ar

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/usdpalmesecalcio/photos/a.248873355528102/650471638701603/?type=3&theater

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente