domingo, 30 de enero de 2011

Entrevista a Gustavo Campuzano



El jugador de Brown dio una nota con Teby Futbol dando una vista a su carrera, anecdotas y una reflexion sobre lo que es hoy el publico en el ascenso. Reportaje de grata recomendacion


1) ¿Cual es el repaso que haces ahora de tu carrera, en que escalon de esa escalera futbolera te crees que estas hoy en dia?

Me Mataste

jaja, ¿pero por que?

La verdad q los años te dan la experiencia estoy maduro y estoy muy contento porque donde fui jugue y eso es re importante para el jugador

2) Estuviste en Primera con Quilmes, ¿que imagen o critica final te dejo el club?

La verdad que Quilmes es un club muy lindo y si tengo q hacerme una critica es conmigo porque no entiendo el porque de las lesiones, pero por algo pasan las cosas.. Lo unico importante es q conoci muchas personas y aprendi a ser profesional

3) ¿Y cual es tu meta hoy con Brown de Adrogue, como ves el plantel y el torneo en general?

El objetivo es poder estar entre los primeros,y eso va a llevar a lograr las cosas que nos propusimos, tenemos un lindo grupo, cualquiera puede jugar y por sobre eso son toda gente que tira para adelante


4) A lo largo de tu carrera, ¿cual fue el hecho que tal vez te causo mas sorprera dentro de una cancha?

La verdad que lo unico que recuerdo es que un referi me dijo andate de aca que te hecho por feo jajajaja

Jaja, ¿se puede decir en que equipo estabas ese tiempo?

En Colegiales

5) Un mensaje o reflexion que quieras dejar

Me encataria que vuelva el publico visitante el futbol, es lo que te hace olvidar de los problemas y hace muy feliz a mucha gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente