sábado, 19 de marzo de 2011

Entrevista a Orlando Filiosi



El Negro Maldonado, el Japo Artaza, el Loco Ramirez,y el Chino Filiosi, partido homenaje a Jorgito Barrera, asesinado en la estacion Pablo Noges por policias, era jugador de la 1ra de San Miguel, jugaron un combinado de jugadores actuales y leyendas del club

Anécdotas, triunfos, reflexiones, conocimiento. Todo eso entra en este reportaje a este ex jugador de tantos clubes, lo cual le sirvio de experiencia y hace que sus palabras se eleven en lo mas alto del conocimiento futbolero. Nota a un "jugador no, jugadorazo"

1) Contanos Orlando, ¿como fue tu trayectoria como jugador de fútbol?

Empeze en las infantiles e inferiores de San Miguel hasta 1ra, jugando en el Argentino B, despues de pasar por varios clubes: A los 18 años debut en la 1ra de San Miguel, despues pase a Colegiales, Deportivo Merlo, Deportivo Moron, JJ Urquiza, San Miguel en la B Nacional, Comunicaciones, Dalmine y termine en Malvinas Argentinas de la Liga de Escobar

2) Son muchisimos equipos, ¿cual eligiras como el que mas te pudiste expresar y romperla en la cancha entre tantos?

En Deportivo Merlo, llegamos a la semifinal, perdiendo con Lamadrid en cancha de All Boys, ese año ascendio Brown de Adrogue

3) ¿Que anecdotas te dejaron tantos equipos?

Uuy muchas, la que mas recuerdo, me paso en Merlo vs Ituzaingo el clasico, yo quede afuera por lesion, y llege cuando iban 5 minutos. Fui sencillo, cuando estoy entrando un policia me pregunta "¿Usted es jugador?", y le conteste: "Jugador no, jugadorazo", y el policia se entro a reir y me dejo entrar.


4) ¿Que hiciste en el post-retiro?

Estudie para DT, me recibi en el 2007 en la escuela de Guillermo Abbas

¿Dentro y fuera de la cancha que jugador era tu ejemplo a seguir?

Blas Guinta y Fernando Redondo

5) ¿Manejas alguna oferta de tecnico o ayudante?

Estoy trabajando en Almagro, con Guille Visicond en la 5ta. y 6ta.

¿Como ves el futbol argentino hoy?

Mal, mucho fisico y poco potrero, hoy si no corres no servis

6) ¿Quien va a ganar el Clausura y por que?

Racing, por el juego y el DT que tienen, trabaja mucho y es muy motivador

Por último Orlando, algun mensaje o reflexion que quieras dejar

A los chicos que juegen y estudien, y los padres por favor que no le metan presion a los chicos, no son Maradona, hay que dejarlos que se desenvuelvan solos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente