jueves, 3 de febrero de 2011

Entrevista a Carlos Marzoratti



Reflexiones emocionantes, anecdotas increibles, jugadores misticos, imagenes que valen mas que mil palabras. Escritos y fotos del reportaje a Carlos Marzoratti, quizas la mejor nota a lo largo de Teby Futbol.

1) Bienvenido a la nota Carlos, antes que nada, ¿podrias repasarnos tu carrera como jugador?

Antes que nada, hola Esteban...

Hola Carlos, ojala que esta entrevista sea de su agrado

Bueno... Empeze a los 17 años jugando en la reserva de river y a la vez entrenando con primera, donde estuve 7 partidos. Luego empeze mi recorrida por el ascenso en Atlanta, Midland, Flandria, Sarmiento, Huracan Las Heras, volvi a Flandria, Defendores de Belgrano, Deportivo Merlo, luego volvi a Defensores, Midland, Excursionitas y por ultimo Laferrere.




2) Tantos equipos, cuesta dar tu opinion de cada uno, ¿pero cual conjunto crees que te dejo la experiencia mas positiva?

De todo siempre saque algo, obviamente Defensores y midland ascendi y soy muy querido por la gente y eso es lo que mas me llevo.

¿y la mas negativa?

La de Sarmiento, porque estaba barbaro y por un incentivo de Julio Asad, amigo mio, me llevo a Huracan de Mendoza y deje a Sarmiento tirado en una mala campaña.



3) ¿Y de tus comienzos en River, que te dejo y a que personas conociste en esa etapa?

A los 6 meses ya jugaba en 3ra, entrene un año y medio en Primera con moustros como Filliol, entre otros, Tarantini ...

4) Esa trayectoria te debio haber dejado momentos increibles, ¿alguna anecdota? ¿algo que contar que tenga tintes curiosos?
¿Carlos?

Me paso esto: Fillol volvia de una lesion de hombro izquierdo y me dieron 10 pelotas para que lo entrene, lo tenia que gambetear para su hombro derecho y se quedo enganchado con su brazo en mi pierna y me dice: "Eh nene que te pasa? Me qures lastimar de vuelta?" Como arquero una fiera, como persona un asqueroso.

A la miercoles Carlos, no conociamos esa "faceta" del "Pato", ¿ese asqueroso es por esa situacion o por algunas cosas mas?

De ahi en mas nose mas nada, soy amigo de Piccoli y a su vez tiene buena relacion con Fillol, y dijo que si, que era asi.

5) ¿Que cambio del Marzoratti juvenil de River al Marzoratti actual?
Carlos está desconectado/a.
Carlos está conectado/a.

Antes era un clasico 10 tirado por la izquierda, mas adelantado que el 8 con habilidad y buena pegada, en la 3ra i 1ra de river me hicieron delantero de punta por la velocidad, años mas tarde caruso lombardi me hizo marcador de punta y carrilero por la derecha, lo unico que no perdi fue la velocidad y la pegada, que la tegno intacta hasta el dia de hoy jejeje


Nombras tambien a Caruso en tu reflexion, ¿en tu carrera conociste a varios que hoy estan con bastante participacion tanto en la opinion publica como en los medios?

No te puedo nombrar porque no debes conocer a nadie, lo que pasa es que yo soy fana del ascenso de la D a la A.

Pero Carlos, no hay problema, la entrevista la leen varios y no sere una enciclopedia, pero se del ascenso. Nombralos sin problemas

Bargas, Apariente, Vichera, Asconzabal, Nigreti, Garcia, Vallejos, Mansilla, Pando, Ramos Delgado, Dominichi, Pedernera, Ludueña, Busti Leonardi, entre otros.

Para cerrar Carlos, ¿algun mensaje, reflexion, saludo, que quieras dejar?

En River lo tenia todo y lo desaproveche por no contar la verdad, soy fana de River pero cuando entre en el ascenso me di cuenta que es lo mas, es una drenalina increible

7 comentarios:

  1. Fernando Marzoratti3 de febrero de 2011, 20:21

    Me emociona saber que mi viejo fue y es un grande del ascenso... Amo escuchar todas sus anecdotas, me entretienen mucho tambien. Muy buena la nota!

    ResponderEliminar
  2. Es un groso tu viejo Fernando, un idolo y referente del ascenso ! Va un agradecimiento a Carlos por la buena onda con la nota, y que bueno que te gusto !

    ResponderEliminar
  3. soy cristian de libertda el loco tendria q ser dt de midland,aguante loco!!

    ResponderEliminar
  4. GRANDE LOCO MARZO,LLEVA A MIDLND EN LA SANGRE.SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. VAMOS MARZO,UN GRAN JUGADOR Y MUY CONOCEDOR DEL FUTBOL DE ASCENSO!!!

    ResponderEliminar
  6. Grasias.marzo sos un genio.un placer conoser tu historia .y hoy sos dt de mi hijo.

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente