miércoles, 27 de octubre de 2010
Argentinos en el FC Asteras Tripolis
El Asteras Tripolis es un club griego el cual, como indica su nombre, es de la ciudad de Tripoli. Fue fundado en el año 1931 en un area cercana a una estación tren, aunque a partir de los 80' tomaria mayor conocimiento en el mundo.
Es en el 2008 cuando los "Azules y Amarillos" fueron parte de la compra de jugadores sudamericanos, principalmente argentinos, para darle un toque de garra y buen juego a la, por ese entonces, ignota liga griega. El Asteras principalmente incorporo jugadores en conflicto con su correspondiente club o sin lugar en su equipo, ademas de algunas figuras jovenes (los típicos "Eternamente a punto de Explotar"). Asi fueron apareciendo jugadores como Adrián Bastía (quien se fue expulsado en un partido por patear a un hincha que habia ingresado en la cancha), Bruno Urribarri, Leonel Ríos, Lucio Filomeno, Matías Carrera y el ex Cadíz Matias Pavoni. También baso su compra en talentos del ascenso argentino. Mauro Milano, aquel delantero del Huracan de Mohamed, y el arquero Germán Bartolini son los identificados.
Los casos más significativos son los de Sebastián Ereros y Horacio Cardozo. El primero es un viejo conocido para la sección "Clase Turista" al ser parte del post anterior sobre el Trencin. En cuanto al ex Quilmes y Nueva Chicago su trayectoria cambio notablemente tras pasar a tierras griegas. Es ídolo del Asteras y, aunque usted no lo crea, a comienzos del 2009 se lo meciono como posible integrante de la Selección de Grecia, hecho complicado por temas de nacionalidad, pero no descartado por el pueblo griego. Finalizando el post, como dirián en la tierra del mejor yogurt del mundo "Αν Γαϊδουράγκαθο απέτυχε να κάνει την επιλογή, όλα είναι δυνατά"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente