martes, 8 de febrero de 2011

Dimitroff: "Me encantaria estar en diciembre festejando el campeonato"




El volante del Deportivo Mandiyu nos cuenta sus expectativas, su pasado y su presente como futbolista del equipo correntino. El sueño del campeonato, el apoyo de la gente y la alegria de formar parte de este nuevo equipo en el que jugara este 2011.

1) Nico, contanos un poco, ¿que era de tu vida antes de llegar a Mandiyu?

Mira te cuento yo en el 2003 jugue 2 años en Buenos Aires, uno en Nueva Chicago y el otro en Argentino de Merlo, de ahi me fui a corrientes a estudiar y deje de jugar al futbol y me dedique a mi estudio. Hasta que salio la oportunidad este año de probarme en el Deportivo Mandiyu. Yo venia jugando en la liga de mi pueblo de Monte Caseros y gracias a Dios se me dio y quede, ya soy jugador del club


2) Me dijiste antes de empezar que jugas de 8 0 de 5, ¿con quien te identificas?

Y mira del futbol local me gusta mucho Somoza, me encanta como juega, la verdad siempre me gusto. Aunque soy mas de jugar de 8 que de 5

3) ¿Mandiyu puede volver a primera?

Siii, eso es lo que todos queremos y las cosas se estan haciendo muy bien para que eso pase, si bien es un tiempo largo que va a llevar porque se esta empezando de a poco, haciendo bien las cosas se puede volver al club donde tendria que estar,
que es entre los grandes ojala y eso pase. Es un camino largo pero trabajando bien y poniendole ganas defendiendo los colores de este club tan grande e importante se puede lograr. No hay dudas


4) ¿A que grandes jugadores te dio el futbol la chance de conocer?

Checho Batista, Vivaldo, Passarela, Gallego...

5) Sacando la Seleccion, ¿cual es tu meta? ¿en que equipo te gustaria jugar si o si en Primera?

Me encantaria llegar a un equipo de primera, eso es el sueño de todo jugador. Siempre soñe y quise jugar en River la verdad, pero creo que a cualquier equipo de primera del futbol argentino seria un sueño llegar

La pregunta del millon, ¿como te imaginas que este el club, la gente y su futbol en general en Diciembre de este año?

Y hay muchas expectativas de la vuelta del club de nuevo al futbol despues de mucho tiempo, me encantaria estar en diciembre festejando el campeonato y sin duda la gente va a acompañar al club que tantas alegrias nos dio, me imagino sin dudas festejando el titutlo si dios quiere. La gente sin duda va a acompañar. Es un club con muchos hinchas y con la vuelta esperemos que la gente acompañe y aliente al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente