miércoles, 16 de febrero de 2011

Post Número 99: Entrevista a Salva, de Argentino Benito Juarez


Inaugurando la sección temporal "Centenario" (que cubrira este post, el 100 y el número 101) Salva "Huracanta" se prendio en el reportaje de Teby Fútbol. Fanatico de Huracan y actualmente metido en la "prensa" del club seguido por el blog Argentino Benito Juarez, una nota realmente buena que deja al blog a un paso del Centenario Posteador.

1) Contanos Salva, ¿como nace tu amor por Huracan de Tres Arroyos?

Mi amor por Huracán nace cuando Huracán estaba en la B Nacional antes de ascender a primera, no era conocido, y yo vivo a 100 kilometros, y me dije a mi mismo que bueno, un club tan cerca de mi ciudad esta en la B Nacional, empeze como un hincha que lo seguia y hoy en dia soy un hincha fanático que piensa y vive por Huracán.


2) ¿Y como te fuiste metiendo en la "prensa" de Argentino de Benito Juarez?

En el 2008 un amigo que juega en Argentino me invito a ir a entrenar, guste y termine jugando en la quinta y un partido en primera, cosa que jamas me imagine, despues por otros motivos deje, pero siempre fue mi club aca en Benito Juarez y un dia se me ocurrio crearle un facebook y subirles fotos y videos y me salio bien, que no pense ni me imagine que me iban a apoyar tanto.

3) ¿Te ves como DT de Argentino?

No no no, como un hincha, jugador puede ser, el unico que lo hace conocer afuera de la ciudad se podria decir, y como pocos, que hay que lo lleva en el corazon DE EN SERIO.

4) ¿A quien ves mas en primera hoy' ¿A Huracan o Argentino?

En Primera División a Huracán obvio, y a Argentino lo veo y seria un sueño en el Argentino C, pero como un grande de la categoría, y si Huracán ascendiera nuevamente a primera me gustaría que fuera por varios años seguidos.


5) El futbol, tanto de Argentino como de Huracan, ¿a que jugadores te dio la chance de conocer?

Argentino a todos, es un club de la ciudad, todo amateur, que esta en la liga tandilense, ja, de Huracan personalmente conoci al Checo Blanco, Maxi Blanco mas conocido, Panchito Guerrero, Mauricio Levato, personalmente hablando, despues las veces que he ido a la cancha los ves a todos, y gracias al facebook me conozco a todos.

6) ¿Con que equipo mundial identificarias a Huracan hoy?

Pufff, es dificil, pero no comparo a Huracan con ningun equipo, porque para el fana es unico, gane o pierda, para que te des una idea para mi es mas grande huracan que Barcelona.

Cerrando la nota, ¿algun mensaje que quieras dejar?

Gracias a todos los que me apoyaron en el facebook de Argentino que no son pocos, siemrpe hay contras, que se llaman club Atlético Juarense que siempre andan comentando algo en contra, y hay cosas muy buenas, como las son haber llevado a conocer a el club a todo el pais, y salir entre otros clubes mas conocidos en este blog, y darte las gracias a vos Esteban por darme esta posibilidad, y por ultimo, pude lograr que Argentino sea un club amigo de Huracan, que para mi es lo mejor que me pudo pasar como hincha fana de ambos, gracias.

Gracias a vos Salva. Hincha fanatico de dos pasiones, inmortal en la hinchada tanto de Tres Arroyos como de Benito Juarez, termina la nota a esta grata persona para el blog, que de yapa nos deja la foto del tatuaje que lleva en el pecho para homenajear al Huracan del cual es un fanatico eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente