domingo, 13 de marzo de 2011

Anibal Valente, su presente, su futuro y sus sueños




Con el sueño de cumplir con un tercer ascenso y cerrar una gran carrera que lo tuvo por varios clubes del ascenso, este experimentado jugador nos da su opinion de su actual momento, las ganas de un broche de oro, reflexiones emocionantes y mas en este escrito que vale la pena leer.

1) Contanos Anibal, ¿como se compone actualmente tu carrera como jugador?

En estos momentos y por razones de trabajo y familia he dejado la actividad deportiva momentaneamente, pero con seguridad que volvemos a jugar en el mes de junio, me estoy preparando y entrenando de la mejor manera para este fin !

2) ¿Quien fue, o es, tu ídolo y por que?

Me gusta Tevez porque tiene mucho carisma, supo sobrellevar la vida en su barrio natal y logro ser un ganador en todas partes del mundo donde supo actuar! Tambien me encanta el Flaco Pastore! Un pibe con mucha humildad que llego de su Cordoba natal
para triunfar, es un jugador extraordinario que se lo disputan los mejores equipos de Europa y todavia no llego a su techo, sino q aun le falta explotar!


3) ¿Tu meta máxima?

Mi meta maxima en lo deportivo a mis 34 años seria coronar mi carrera con un tercer ascenso, ya que tuve 2 ascensos y el momento es unico y maravilloso! Y luego seguir en el plano futbolistico como director tecnico y ahi volcar todo lo que uno
aprendio en lo futbolistico y en lo humano a lo largo de estos 15 años pisando canchas de futbol.


4) ¿Como te ves en Diciembre de este año?

En Diciembre me veo feliz dentro d una cancha de futbol aconsejando a los mas chicos por el buen camino y disfrutando que mi familia vuelva a verme jugar ya que mis hijos son chiquitos y recien ahora tomaron conciencia q el padre jugaba! Seria muy gratificante verlos detras del alambrado!

5) Describite y comparate a vos mismo con algun jugador de tus mismas caracteristicas del plano internacional

Me describo como 1 jugador temperamental, jugando al maximo de mis posibilidades sacrificandome en lo personal y para el equipo obviamente! Si tengo que elegir un espejo por lo que representa, sin dudas te digo el pelado Almeyda, es un verdadero
ejemplo dentro y fuera de una cancha!


Por último, algun mensaje, saludo o agradecimiento que quieras deja

Agradezco en particular a mi viejo por bancarme siempre en todo ambito de la vida! Por ser amigo y compañero! A mi vieja por cuidarme! A la hermosa familia que tengo! Mi señora que es mi sosten en la vida! A mis 2 maravillosos hijos que son los que
me dan esa vitamina para afrontar la vida dia a dia! Agradecerle al futbol por estos momentos que son unicos y que nos permiten conocer gente buena y con ganas d crecer y aprender! Un saludo de amigo a todas aquellas personas que son buena gente y de bien! A los otros que sigan retorcidos, jaja, y mensaje: nunca cambien, brindense por el projimo, den mas de lo que reciben, que en la vida todo vuelve! gracias Teby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente