sábado, 12 de marzo de 2011

El "Ruso" Rodríguez, la gran promesa del arco de Independiente




Arquerazo de la reserva del Rojo, habla de la mítica escuela de arqueros de "Pepe" Santoro, el presente Rojo y un objetivo único para este guardavalla: "Mi objetivo y sueño es atajar en Independiente"

1) Contanos Ruso, ¿como fue tu trayectoria como arquero estos últimos años?

Entrenando con el plantel de primera, pero debido a los tres monstruos que tengo adelante me toco siempre atajar en reserva. Asique intentando siempre hacer lo mejor posible, para que el dia que llegue la oportunidad no desperdiciarla.

2) ¿Te llego alguna oferta importante, o en su defecto, buscaste al menos a prestamo el llamado de algun club?

Me han llegado algunas propuestas, algunas mas importante que otra, pero por algun motivo no se dio o no me quize ir. No es una decision facil la de irte a prestamo a otro club. Pero mi objetivo y mi sueño es atajar en Independiente.

3) Describi porque Miguel Angel Santoro hizo una verdadera y efectiva escuela de arqueros made in Independiente

La verdad que no se como explicarlo, pero Pepe tiene un gran ojo para elegir los arqueros, y ademas una dedicacion y una pasion por lo que hace que es increible. Llegaba a las siete de la manana a entrenar los arqueros de 4ta, 5ta y 6ta, despues a los que estaban en primera, y a la tarde a los mas chicos.. De 7ma, 8va y 9na.. Creo que a la larga se ven los frutos..

4) ¿Que te genera ver al Rojo en la actual situacion?

Es una mezcla de sensaciones de bronca, impotencia. Uno ve como se trabaja en la semana y no se merece estar donde estamos, pero no tengo dudas que con trabajo de esto se sale.. Hay grupo, hay material.

5) ¿Que anecdotas o historias peculiares te dejaron las inferiores del Rojo?

Muchas y sobre todo de la pension, de chicos que han pasado, de viajes que hemos hecho, la verdad que tengo recuerdos muy lindos. Tambien hubo cosa feas, el desarraigo es dificil.. Pero siempre hay un companero un amigo que te ayuda.

6) Última Rusito: ¿Como te describis como arquero y quien es tu modelo a seguir?

Es dificil describirse a uno mismo, pero siempre mi idolo fue Costanzo, despues Ustari.. Y hoy en dia sigo mucho a Julio Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente