jueves, 24 de marzo de 2011

Laureano Mazzo, el ascenso argentino y los deseos de un buen año




Conocido de categorias, el protagonista de esta nota nos da su postura del ascenso de nuestro país, que crece día a día, pero además nos cuenta del sacrificio del que lleva la redonda y su sueño de algun día vestir la Azul y Oro

1) Contanos Laureano, ¿como fue tu carrera hasta el dia de hoy?

La verdad que no me puedo quejar, consegui jugar en la primera en el ascenso, que algunas lesiones te tiran para abajo como mi ultima operacion de apendicitis, pero no hay sensacion mas linda de entrar a una cancha representado a un club.

2) ¿Como ves este 2011?

El 2011 lo veo con muchas expectativas, ojala se cumplan algunas metas. Es por lo que uno pelea siempre y ojala las cosas me salgan como espero

3) ¿A que jugador admiras y por que?

Admiro a Riquelme por que apesar de todo es un distinto del futbol y lo ve de otra manera, es un jugador muy rápido mentalmente que hace las cosas muy facil y en mi puesto a el Gringo Heinze por su fuerza y empuje

4) ¿En que club, de Europa o Primera, es en donde soñas jugar?

En La Bombonera, creo que ahi todo el mundo quiere jugar, la verdad que ese sueño lo cumplen pocos

5) ¿Como esta el ascenso hoy en dia?

El ascenso hoy esta muy plofesional, la verdad todos los jugadores entrenan como profesionales y en clubes chicos tenes que trabajar tambien, asi que es muy duro, pero hay mucho nivel, es muy competitivo, no creo que cualquiera pueda jugar en el ascenso es dificil, sino mira el caso de Almeyda vivia expulsado jaja

Por ultimo, algun mensaje o reflexion que quieras dejar

Y mi mensaje es que los que amamos esto que es el futbol podemos entender la pasion que se siente muchas veces, los jugadores jugamos gratis dejando familia novia tiempo, se le tiene que dar mas bola al ascenso, hay muy buenos jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente