domingo, 6 de marzo de 2011

Verde in Rock, una visión musical y fútbolera



Via Twitter, como suceden tantas cosas, Teby Futbol hizo un interesate y muy recomendable reportaje a este periodista musical internauta. Tweet a Tweet, se va armando esta gran nota sobre el origen del sentimiento musical, el periodismo del mismo y un toque futbolero con cierre en un pequeño debate

1) Contanos un poco, ¿como es tu relacion con la música y que oficio tenes con la misma actualmente?

Aficionado de la música, rock y sus derivados, toco la guitarra pero no pertenezco a ninguna banda, tampoco comparto la mentalidad cerrada de los rockeros, aún así, el género es algo que me transforma, lo veo más que un arte

2) ¿Entonces a que se debe el nombre "Verde in Rock"? ¿Apodo o simple nombre twittero?

Nombre twittero! no podía ponerme inRock (información y noticias del rock) asi que elegí un color, que signifique algo para alguien, solo para recordarlo! nada especial... mi twitter personal es @fginevra

3) Ah, ¿entonces tenes un interes periodistico por el rock? ¿Podes explicar un toque eso?

Si. Me encantaría ser mas independiente en cuanto a internet, no tengo ningún contacto personal que me informe, solo diarios e internet, son mis fuentes + algunas revistas como rolling stones, soy rock y las que se mueven con la farandula.

4) Banda y/o cantante que admiras, y por que

Admiro a Charly García como poeta, a Spinetta como músico y en cuanto a internacional Red Hot Chili Peppers, el mejor funk rock. Asisto a todos los recitales q tengo posibilidad, como el de Ozzy Osbourne q no es mi favorito, pero es un gran Heavy Metal.

5) ¿Y tu admiracion por la música, tu amor por la misma, como empezo a surgir?

Cuando asistí a mi primer recital de Pedro Aznar, fue en un teatro, estábamos todos sentados, pero nunca me olvide, me encantó, fue algo super tranquilo, tenía solo 8 años y me volvió loco, empece con la guitarra y con el buen rock Argentino. Más tarde conocí a los Red Hot Chili Peppers y investigue fuera de Argentina y encontré decenas de grupos y solistas increíbles.

6) Ahora la asuncion de un toque deportivo a la nota, ¿te parece? ¿de que cuadro es "Verde inRock?

Yo comenzé siendo de Boca.. Mi familia es de Huracan, fui una vez a la Bombonera, y unas millones al palacio duco de Huracan. A los 8 o 10 años cambié mi cuadro a Huracán... y me lleve varias sorpresas, es un equipo de altibajos constantes.

7) ¿En un Boca-Huracan con quien te quedarias?

Buena pregunta... Huracan, ayer jugó un partido interesante... Me quedaría con Huracan. Sinceramente, Riquelme me parece un excelente jugador. Pero tiene un temperamento, que cree que el mundo atento contra él. Es algo que no soporto y no me parece bueno para Boca


Por último Verde, ¿algun mensaje que quieras dejar?

Una pregunta, algo muy discutido ¿Qué te parece el ''Futbol para todos''?

En mi opinion Verde si eso no lleva gastos y sigue siendo libre y transmitido por 6 canales es algo positivo, esta en "pañales" aun, pero con el tiempo puede ser algo muy importante, ¿vos que opinas Verde?

Yo creo que si no generara gastos, sería algo increíble, pero los genera y también porque es considerado una prioridad, no estamos en un país para priorizar el futbol, hay mucha hambre y otros problemas como la inflación el aumento de la pobreza, se puede hacer mejor y con menos gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente