domingo, 8 de mayo de 2011

José Milla, palabras de un guerrero del Club Atlas



El jugador del equipo de Nestor Retamar charlo con Teby Futbol dando su punto de vista desde el presente de su actual club a la actualidad argentina. Su postura respecto a la violencia en el fútbol, su recuperación día a día de su lesión, su sueño de jugar con su hermano y más, en este gran reportaje.

1) José, ¿como definirias el fenomeno Atlas?

Bien por suerte, es un club que de a poco esta creciendo

2) ¿Como fuiste tomando el tema de la lesión?

Y cuesta porque esta agarrando un buen nivel y el equipo esta peleando arriba, pero bueno son cosas que pasan

3) ¿Quienes fueron las personas, dentro o fuera del club, que mas te estan ayudando en la recuperacion?

Por suerte todos me ayudan, es un muy buen grupo asi que agradecido a todos


4) ¿Cuál es tu opinión del Fútbol para Todos?

Es muy bueno que la gente pueda ver futbol gratis

5) Si pudieras elegir un jugador de Primera para algun dia compartir equipo en Atlas, ¿a quíen eligirias?

Me gustaria jugar con mi hermano que esta jugando en Chile

6) Hablemos un minuto fuera del fútbol José, ¿como ves al país hoy en día, en su gente, economia y poblacion?

Y en partes estamos mejorando como eso de crear trabajo y sacar a los chicos de la calle, el tema de seguridad muy mal, y en economia seria bueno que las cosas se mantengan y no suban a cada rato

¿A quíen votarias este 2011?

La verdad no se, prometen mucho y poco hacen

7) La violencia en las canchas es un tema que se convirtio en la enfermedad principal de nuestro futbol, ¿qué medidas tomarías para frenar este mal?

Y creo que hay q ser mas duro con las medidas, el equipo que haga lio que se lo sancione, hay que poner medidas fuertes asi se corta todo de una vez

8) ¿Como ves o te imaginas Diciembre de este año?

Y me gustaria jugar con Atlas en la C


9) ¿Con qué jugador de identificas?

Me gusta en mi posicion Zapata de Velez


Por último Jose algun mensaje que le quieras dejar al blog teby futbol

Que sigan trabajando como siguen, que esta bueno el blog, y que no se olviden de donde salieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente