sábado, 15 de octubre de 2011

Shegs Segun, football players who finds a team / Shegs Segun, futbolista que esta buscando un equipo




Introdúzcanse en esta entrevista a Segun, quien sueña con ser estrella de fútbol, por eso busca un nuevo equipo para mostrar su juego. Ante cualquier ayuda o similar, contactarse / Lets introduce in this interview to Segun, who dreams to became a football start. He is finding a new team to show his game. If you can help, please contact

1) ¿Cuál es tu posición?

Yo soy mediocampista

2) ¿En qué equipos jugaste?

Yo jugué en Action Villa, Academy, Junior Milán FC, Ikeja United, Juvenile FC y Amoroso FC

3) ¿Cuál es tu mejor cualidad como futbolista?

Para tener la pelota y controlar que mi equipo no pierda en un partido

4) ¿Quíen es tu jugador favorito?

Messi, el me hizo fanático del Barcelona debido a la manera que juega

5) ¿En qué equipo te gustaría jugar?

En una liga que encuentre por mi cuenta




Fotografía by Tincho


1) What is your position?

I am a midfielder

2) In wich teams have you played?

I played in Action Villa, Academy, Junior Milan FC, Ikeja United, Juvenile FC and Amoroso FC

3) Wich is your best quality as football player?

To mark ball and see that my team does not loose in a game

4) Who is your favourite player?

Messi, he make me to support Barcelona the way he play

5) In wich league would you like to play?

In any league I find myself

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente