viernes, 29 de octubre de 2010
La tarde de Miguel Carlos Rojas
Nos vamos al 11 de Marzo de 1984. En la cancha de Ferro el Argentinos de Saporiti se media ante el débil Atlético Ledesma jujeño. Lo que pudo haber sido una goleada del "Bicho" fue un día único para un tal Miguel Carlos Rojas, arquero del conjunto visitante. Rojas atajo cada pelota lanzada por JJ Lopez, Ereros e incluso Morete. Y si bien el padre de Sebastián pudo abrir la cuenta para el local a los 12' del segundo tiempo, ya el ignoto arquero era idolo y señor de la tarde. El match finalizo en 1-1 y pocos días después la seccion "La Jornada esta Aquí" de la revista El Grafico no dudo en colocarle un 10 a Rojas, acompañado de un comentario del periodista Diego Fucks:
"Argentinos fue el mejor y debio ganar, pero el empate castiga la imprecisión de varios de sus jugadores, además de haber sucumbido constantemente ante la enorme figura de Rojas, que resolvió no menos de ocho situaciones netas de gol con intervenciones espectaculares. Ledesma encontro la igualdad en su primer ataque y después supo conservarlo"
Rojas no regreso a los primeros planos en el fútbol argentino como lo hizo esa tarde. Lejos de ese día en Ferro, segun la siempre requerida BDFA, el arquerito finalizo su carrera en el Ciclón boliviano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente