domingo, 20 de marzo de 2011

David Larrosa, un periodista que cumplio su sueño gracias al fútbol




"Pequeños Sueños" es una parte de una cancion de Árbol y tambien como comienza esta nota emocionante a David, jefe de prensa de nada más y nada menos de Atlas, el equipo "de la otra pasión". Una historia de remar para conseguir los objetivos y con un esperado final feliz

1) ¿Como llegas a tu cargo actual en Atlas?

Yo miraba al equipo desde la pantalla de Fox, en el programa Atlas la otra Pasión que comenzó el 9 d enero de 2006 y sigue todos los domingos a las 21 hs, un día en el 2008 empecé a ir a la cancha, primero concurría a la popular y luego m e pase a la platea, como la platea está pegado a la cabina del Ricardo Puga, me acerque a la gente de la radio y les di una mano, al poco tiempo ya estaba trabajando con ellos, eso fue a principio del 2009, también conocí ahí a mis amigos y compañeros en la actualidad, Beto Bocchia y Fede Retamal y ármanos un gran equipo con nuestra página www.atlasmarron.com.ar la pagina del hincha de atlas y en las transmisiones de los partidos por www.matanzaradionet.com.ar además todos los lunes de 20 a 22 horas , tenemos un programa con una media de 10.000 espectadores que se llama Atlas Marrón Radio y va también por Matanza Radio Net, con videos de todo lo que pasa en la semana, reportajes, invitados y muchas notas de color, es radio tv y no hay en el mundo muchos formatos así, y pudimos traer a trabajar con nosotros a un viejo periodista del ascenso como es Raúl Lucero, por todo lo que trabajo en Atlas, es que la comisión directiva me honro con el cargo de Jefe de Prensa el 30 de mayo de 2010.

2) Si pudieras identificar al equipo con alguna escuadra histórica, ¿con cuál sería?

El Atlas de hoy es como el Boca de Bilardo, muchas figuras que se empezaron a entender, la diferencia solo es que al Mrrón le va a ir mucho mejor que a ese Boca.


3) ¿Retamar es algo así como el Gurú de la motivación al jugador y hacerle entender al hambre de gloria?

No puede ser muy objetivo cuando me nombras a Retamar, yo creo que estoy donde estoy hoy por lo que él me genero en cada arenga, también al programa que siempre decía el últimos de los últimos y me sentía identificado en lo que fue mi vida, Retamar tiene ese don que muy poco lo tienen, el saber expresarse con claridad y ahora que lo tengo cerca mío, por ahí se me escapa un dejo de emoción, más de una vez se lo hice saber, es una gran persona, sabe mucho de futbol y es muy amigo de sus amigos y eso en la vida te hace ser buena persona.


4) ¿Donde ves al club en 10 años?

Creo que Atlas es un antes y un después del programa de Fox, lo veo bien arriba, siendo protagonista, pero la unión de todos es prioridad para llegar a ese objetivo.


5) ¿A qué periodista admiras?

A Enrique Macaya Márquez, es un maestro, también me gusta Víctor Hugo Morales, como se expresa y que facilidad tiene para explicar y hacerse entender. Dos maestros del periodismo

6) ¿Tienes algún otro fanatismo además de Atlas?

Antes de Atlas me gustaba jugar al golf y era de Boca, Atlas me cambio la vida, todo hoy pasa por el periodismo, mi actividad comercial y mi familia.

¿Jugas al fútbol? ¿En qué puesto y como quien?

De chico jugaba de arquero con mis amigos, era el loco Gatti el mejor, creo que no habrá un arquero como él, ahora ya seré abuelo y no juego a nada...


Algún mensaje o reflexión que quieras dejar

Que no hay que perder las esperanzas, que cuando tienes un sueño trates de cumplirlo, yo jugaba de chico a ser periodista deportivo y mi sueño se cumplió a los 46 años, creo que me dio vergüenza hacerles notas a muchos periodistas consagrados en la última entrega de los Premios Alumni, pero disfrute la noche y realice para el programa “Atlas la otra Pasión” 33 reportajes con las mejores personalidades presentes, eso no se borrara jamás de mi mente, quiero para el final darle un agradecimiento a muchos que me ayudaron y me ayudan: Radio Olivera, Matanza Radio Net, Sueños de Primera por Radio Antártida, El Ascenso x La Red, Pasión por el Ascenso en Radio Argentina, las paginas Aquí Ascenso, El Ascenso Tv, Mundo Ascenso y Todo Ascenso, que levantan cada nota e información que les envió, de mi querido Atlas y gracias a ustedes por permitirme expresarme.

1 comentario:

  1. Es un gran hombre y se merece lo que le esta pasando. Su sueño echo realidad le cambio la vida , se esfuerza día , a día para que todo salga de la mejor manera , como lo a echo con su propia vida, Padre de 2 hijos maravillosos y pronto a ser abuelo de una nuera hermosa. David, esto que te sucede,que sea por siempre el camino para ir siempre por mas. Adelante te felicito!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente