viernes, 18 de marzo de 2011

Indalecio Fernandez, una gran promesa del arco mexicano, en Teby Fútbol



Mientras espera su oportunidad en el Cruz Azul, Indalecio charlo con Teby Fútbol y dio su postura sobre, entre otros temas, el fútbol argentino, el Mundial y Diego Maradona. La reflexion de alguien que dara que hablar en la portería de México y posiblemente de Argentina

1) Actualmente sos arquero del Cruz Azul, por lo que me contaste previo a empezar la nota, ¿ya jugaste en la primera profesional o atajas en juveniles?

Atajo en juveniles aun no debuto como arquero de primera aunque espero no falte mucho para ese dia.


2) Me imagino que tendras idolos variados en tu puesto, ¿pero a que arquero argentino admiras mas dentro del ambito y por que?

Es dificil seleccionar a uno yo diria que miguel marin pero de los actuales me iria por Abbondanzieri es alguien a quien admiro mucho por que nunca se rinde y tiene gran personalidad

No se si sabras, en el Mundial el arquero argentino, Sergio Romero, era el "tercero" en la lista de Maradona, pero por buenas actuaciones le gano el puesto a Carrizo y Andujar, ¿algo similar paso con el Conejo Perez en Mexico?

Pues en parte si aunque tambien influyo mucho la experiencia que ya tenia el conejo en mundiales y el que javier aguirre ya lo conocia y habia trabajado con buenos resultados con el

3) Ya que tocamos el tema, ¿cual es tu opinion de Diego Armando Maradona?

Me parece que como jugador fue grandisimo muy talentoso un verdadero genio pero que al retirarse perdion el camino y descuido mucho su salud

¿Que opinion en general te dejo el planteo argentino en Sudafrica 2010 y que pensaste cuando se jugaron los partidos Argentina-Mexico y la terrible eliminacion argentina?

En general creo que maradona no aprovecho al maximo las cualidades y capacidades de Messi aunque el sabra por que lo planteo asi del partido mexico-argentina creo que fue un juego que ganaria el que cometiera menos errores y desafortunadamente mexico se equivoco mas

4) Decime definiciones, tu opinion de estas tres personas: Ricardo La Volpe, Javier Chicharito Hernandez y Cesar Delgado

La Volpe apasionado y entregado el Chicharito es perseverante centrado y tiene una gran estrella y el Chelito es carismatico habilidoso capaz de resolverte un partido en una jugada

5) Supongamos que en un futuro, tenes la chance de jugar en la Argentina, ¿de que equipo argentino te gustaria defender la porteria?

Me parece que de tener esa oportunidad me gustaria tener la oportunidad de jugar en el Boca Juniors

¿Por algo en especial o por el "Mundo Boca" en general?

Pues la verdad esa idea me entro tras ver a la aficion del boca en la final Cruz Azul- Boca de la Libertadores me imagine que se sentiria pararse en esa cancha y tener a todo ese estadio rugiendo a tu alrededor

Por último Indalecio, algun mensaje, saludo, reflexion que quieras dejar

Pues un saludo a mi familia agradecerles todo su apoyo y a todos los que quieren ser profesionales en esto decirles que el futbol ademas de talento se trata de entrega y perseverancia que sigan sus sueños y veran hasta donde pueden llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente