viernes, 18 de marzo de 2011

TavoT, entre Twitter, Internet y Colon de Santa Fe



Experto en lo que es adentrarse en el mundo del Internet y Twitter, nuestro protagonista en esta nota nos da una postura tanto virtual como fútbolera. Ex moderador de la Comunidad de Taringa y fanático del "Sabalero", habla de todo un poco en esta nota muy interesante.

¿Como te adentraste en el mundo de la tecnologia, y por que motivi?

Yo tenía 4 años, cuando a mi hermano mayor le regalaron una Texas Instruments, las primeras home.


¿Cual fue el punto máximo que gracias a internet o la tecnologia en si alcanzaste estos años?

Varios y en distintos aspectos, me capacité muchísimo en el área laboral, conocí gente de todos lados.

3) ¿El tema Taringa es una herida no cerrada o "pasado pisado"?

Mas que una herida fue una enseñanza en su momento. Ahora ya es pasado pisado

4) ¿El "Post-Taringa" fue un momento de sentirse independierte y expansion propia?

Taringa era un hobbie, no un trabajo. Yo ya era independiente antes, tengo mi propio negocio que atender

¿El fútbol entraria en tus hobbies?

Mirarlo si, practicarlo no :P

¿Hincha de quien y que jugador es tu favorito?

Colón de Santa Fe. Jugador del club, el Bichi Fuertes, jugador en general, Wayne Rooney... Sacando a Messi, claro


5) ¿Como ves a Fernando Gamboa en el Sabalero? ¿El club tiene chances de conseguir el torneo o clasificacion internacional?

Esta dificil. Gamboa no parece dar pie con bola, ojalá me equivoque, pero basandome en las primeras fechas, no llegamos a nada

6) Ya que estamos de todo un poco,¿pensaste alguna vez en ligar tu fanatismo con Colon con alguna web, proyecto internauta o similar?

No, ya hay demasiados, y no soy particularmente bueno en eso

Por último, ¿algun mensaje, reflexion, saludo que quieras dejar?

Reflexionar no es lo mio, actúo sobre impulsos, asi que les dejo un gran saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente