sábado, 23 de abril de 2011

Adrián Garay: "Mi mejor amiga, la pelota"



El jugador de Burzaco y su visión de su trayectoria y el futbol. Reflexiones sobre lo que fue su paso por Atlas y su actualidad en su equipo. Su compañera la redonda y una reflexión final digna de un poema.

1) Adrián, ¿como se compone tu trayectoria en el fútbol?

Cuatro años en Ballester, dos en Atlas y vamos por uno en Burzaco

2) ¿Como es el día a día en San Martin, con el plantel y los partidos?

Esperamos dia a dia para lograr el segundo ascenso y los partidos son especiales por la historia del club y el aguante de la gente

3) ¿Quien te puso "Indio"?

Jugando al baby de chiquito el DT de mi categoria.

4) ¿En qué equipo de Primera soñas con jugar Adrián?

Soñar no cuesta nada se porque por mi edad y estar juagando en la D es dificil, pero me supero para llegar a los alto que pueda

5) ¿Y la Selección, como te imaginas un Argentina-Brasil con Adrián Garay marcando a Alexandre Pato y haciendo el gol del triunfo?

Solo un sueño, nada mas que eso, jajaja

6) ¿Fuera del fútbol que otro labor o hobbie tenes?

Me gustan todos los deportes, pero por el momento nada

7) ¿Que te dejo tu paso por Atlas, con el reality?

Pasamos muchas cosas, siempre apunto a seguir creciendo como persona y jugador, fue y sera una experiencia muy buena, y me llevo muchas cosas positivas, lo malo lo dejo de lado y agarro lo que me suma

¿Lo malo no lo queres hablar, fue en lo futbolistico o mas en el lado humano?

No por decir los tropezones

8) Como te imaginas Diciembre de este año Adrian?

La meta que me puse desde que llege, perdimos la 1era y vamos por la 2da, el gran ascenso

9) El mejor amigo y mejor DT que te dejo tu carrera hasta hoy

Que buena pregunta, mi mejor amiga, la pelota y el DT, todos te dejan enseñenzas:
Sacarle provecho a todoo y seguir cereciendo


10) ¿Qué fue lo mas duro que te paso en una cancha?

Perder partidos clave, que marcan momentos

Por último Adrian, ¿algun mensaje, saludo, reflexión que quieras dejar?

Fútbol: Gracias,soy un agradecido. Me diste mucho: gente buena, gente mala leche, gente falsa, gente que me apoya en las malas y en las buenas, y de eso saco lo positivo para seguir creciendo como persona y jugador, se que me daras mas, ejemplo, la gloria q tanto busco con humildad y sacrifio, tiene que llegar, gracias totales

5 comentarios:

  1. se olvido de gente q lo rescato cuando no lo tenian en cuenta en central jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. muy resentidooooooooooooooooooooooooooooooo. el q firmoooo,jugo gratis 4 añosss valoren eso fantasmas

    ResponderEliminar
  3. un jugadorazo de verdad la verdad muy wena persona ojala te qdes en sanma y te deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  4. resentido NO realista nunca dejaron de darle lo poco que habia y gracias a esos 4 años como decis juegar a donde lo llaman porque sino no seria NADIE JUGARIA TORNEOS INTERCOUNTRY O CAMPEONATOS POR PLATA FANTASMON

    ResponderEliminar
  5. valorenlon como se lo valora ak en sanma el es jugador de club grande x eso esta ak

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente