domingo, 24 de abril de 2011

Nicolás Delmonte, juvenil del "Rojo" que espera revancha



Hoy, tras volver a Independiente, "Nico" repasa lo que fue esa seguidilla de partidos que disputo con Américo Gallego, los juveniles, su paso por el fútbol de Albania y la esperanza de volver a ponerse la casaca de su club y tener una segunda oportunidad.

1) Nico, ¿que fue de vos después de aquella seguidilla de partidos en los que fuiste convocado por Gallego?

Despues de ese torneo no fui tenido en cuenta para la pretemporara de invierno, y me fui a prestamo un año al Dinamo Tirana

de Albania.

¿Qué te dejo tu paso por el Dinamo Tirana?

Fue una gran experiencia, me sirvio para no estar sin jugar y estar en competencia y por suerte me fue muy bien.

2) ¿Mohamed te tiene en cuenta Nico, como te imaginas la vuelta despues de tus partidos con Gallego?

No es para mi esa preguntaa jaja. Y la vuelta, ya volvi despues de Gallego

3) ¿Que recuerdo tenes de tu debut con Huracán, en la victoria 2-1 ante ese equipo de Cappa?

Uno de los momentos mas lindos de mi vida por el debut y por el triunfo, por en ese entonces el mejor equipo del torneo, y la movilidad de Defederico y Pastore

4) ¿Crees que merecias algo mas por afrontar ese dificil momento del Rojo como juvenil?

No se si merecia algo mas, pero el momento era ese y uno no lo elige. Pero que me hubiese gustado quedarme en ese momento en el club, si.

5) ¿Como es entrenar con mostros como Hilario, Silvera o Parra?

Y es un orgullo para mi tener esos ejemplos de jugadores y personas todos los dias, y entrenar con ellos sabiendo lo que son en nuestro futbol

6) ¿Que paso con Franco Simonetti, un pibe que jugo un tiempo con vos y no se lo vio más?

La verdad no supe mas nada de el, cuando me fui a prestamo y volvi el ya no estaba en el club

¿Con algun otro juvenil perdiste contacto despues de aquella seguidilla de partidos?

No no, solo con Franco

¿Por último Nico algún mensaje que le quieras dejar al blog Teby Futbol?

Agradecerles por acordarse de los chicos del club. Y cuando quieran pueden contar conmigo. Abrazo grande para el blog

1 comentario:

  1. Que grande Nico!!! un excelente 5, ojala pronto tengas tu lugar en primera.

    Paola.

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente