jueves, 21 de abril de 2011

Nano de Turdera, humor, música, blogs y publicidad

El usuario de la web En Una Baldosa repasó con Teby Futbol su carrera actoral, gracias a la cual se consagro como "extra". Hincha de Racing, además dejo una anecdota de su paso por un casting publicidad y una frase final que espero que nos explique (?)



1) ¿Como se "compone" tu carrera actoral?

Estoy anotado en varias agencias de extras, para hacer publicidades. Hice varias ocupando ese rol, en donde la mayor parte del tiempo estas sentado haciendo de "fondo". No se requiere de nada en especial. Como actor es diferente, te llaman para un casting, tenes que representar la escena que te piden, y mostrar algo propio. Hice una publicidad como actor secundario pasando dos castings, con prueba de vestuario, maquillaje, todo. Salio para España hace un par de años, se que si en esa epoca iba para alla no podria caminar tranquilo por la calle. Por suerte, se que esa epoca de furor ya habra pasado y hoy soy un anonimo mas, por eso pienso en tramitar el pasaporte y viajar algun dia


2) ¿Como comienza tu gusto por la música?

Nunca comenzó

3) ¿A quíen admiras como banda?

Los Clasiqueros y Los del Fuego son dos bandas de cumbia a las que admiro por su talento de tomar temas de otros y versionarlos maravillosamente, aun mejorando la version original. Como ejemplos del primer grupo te puedo mencionar sus versiones de "Last train to London", o "Persiana americana", "Despues de ti", o "Tengo muchas alas", en el segundo caso

4) ¿Qué fue de Mira Quien Canta (su ex blog)?

Me superó, requeria produccion e inventiva. Dependia de mi inspiracion. Y sobre todo de mis ganas, eso explica mucho. Ahi quedo como un bello recuedo en el mundo de los blogs


5) ¿Como ves a El Forito hoy en dia?

Esta en un momento de transicion, aparece mucha gente nueva que se acopla como puede a los codigos que estan ya establecidos. Aunque muchos dicen que codigos, lo que se dice cosigos, no hay ninguno.

6) ¿Soñas con ser músico?

Ni a palos. El musico es un ser que vive con lo justo. Me hubiese gustado ser musico millonario, eso si. Pero no se tocar ni el timbre.

7) Conta alguna anecdota que te dejo tu lado actoral

El dia de mi primer casting: Me llamaron de la agencia para la que hacia publicidades como extra para que vaya a un casting. Fui y llegue sin saber que significaba esa palabra ni de que se trataba. La cosa es que los otros pibes que estaban ahi se decian: "Si, yo trabaje con tal agencia", o "La otra vez estube en la publicidad de tal cosa" o "Nosotros estudiamos en la escuela de Lito Cruz, y hacemos cursos de teatro desde los 12 años". Yo ni idea de todo eso, les decia que nunca habia hecho nada ni estudiaba teatro y que ni me interesaba. Fui al casting, actue de manera notable (la primera vez que lo hacia en mi vida). Y quede. pase otro casting y grabe la publicidad por la que me hice famoso allá en la lejana madre patria. Otra anecdota puede ser que despues me agrande y empece a rechazar propuestas porque solo queria hacer cine.

8) ¿Hincha de...?

De Racing, siempre. De Temperley, cuando gana o le va bien.

9) Idolo futbolero de la infancia

El Piojo Lopez, lo mas grande que hay. Lo amas o lo odias, no te queda otra. Pero si de idolo-idolos se trata, sin dudas Gabriel Hauche esta allá arriba. Aunque no corresponde a la infancia, claro.

10) ¿Algún dia tirarias alguna columnita musical para Teby Futbol?

Si queres podes armar un espacio de bladoseros de la musica. Copias todo lo de Mira Quien Canta y a la mierda. Pero no me pidas laburar, bastante las presiones que sufro de Juan (ex Pordiosero).

Por último algun mensaje, saludo, reflexion, que quieras dejar

Amigos son los huevos y sin embargo se golpean

4 comentarios:

  1. Que grande EL DENIRO DEL FORITO.

    El dia que gane un oscar voy a decir que yo foreaba con el.

    ResponderEliminar
  2. Salio para España hace un par de años, se que si en esa epoca iba para alla no podria caminar tranquilo por la calle.

    Sos demasiado grande para este mundo Nano

    ResponderEliminar
  3. Tiene sección anuario esta página?

    ResponderEliminar

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente