lunes, 18 de abril de 2011

Tito Garay: "Creo que Riquelme es el mejor"


En los 80' fue jugador de Los Andes y All Boys, pero tras una lesión tuvo que dejar la actividad. No se rindio y tras una pequeña experiencia laboral en una empresa a mediados de los 90' se sumo a Los Andes y pudo encontrar su gran lugar hasta la fecha. Historias, anecdotas y reflexiones de gran valor.

1) Contanos Tito, ¿como fue tu trayectoria dentro de las canchas?

Bueno empeze en Los Andes a los 13 años, debute a los 17 vs, Arsenal en el año 81', por suerte muy bien, del 81 hasta que me fui del club todos los planteles que estube clasificamos a los reducidos, perdimos la final del ascenso a 1ra vs Chaca año 83.

2) ¿Luego pasaste a All Boys? ¿Como fue tu estadia en el "Albo"?

Bueno llegue All Boys año 88',jugamos un reducido para no descender junto por 6 meses, zafamos del descenso y me alargaron el contrato un año mas, pero no cumpli el contrato porque ya estaba lesionado de la rodilla y decidi dejar de jugar a los 26 años


3) Te retiraste joven, ¿como fue la decision de dejar la bocha por la lesión?

Fue muy dificil ya que debutando tan joven uno tenia muchas esperanzas, pero alos 18 años me rompieron el ligamento y menisco en un partido que jugamos vs Banfield y despues por las infiltraciones se me formo artrosis y en el año 84' me operaron de vuelta y ya terminaba los partidos con la rodilla muy inflamada, fue muy dificil.


4) ¿Que hiciste tras el retiro?

Trabaje 2 años en una empresa de un familiar, pero me fue muy dificil, y en el año 95' armamos una escuelita de futbol con un amigo ex jugador de Los Andes, Martin Villafañe y en el 96' tuve la suerte de empezar en Los Andes y desde el 96' estoy trabajando, Chicho maidana y Britez Ojeda los tuve en el club


5) ¿Que te genera ver a Maidana y Britez donde estan hoy?

Una alegria grande porque uno sabe todo lo que lucharon para estar donde estan hoy, ya que uno vio el sacrificio que hicieron desde muy chicos

6) Cambiamos de tema. ¿Como vez el pais rumbo a las elecciones del 2011 y quien es tu candidato?

Mira yo de politica no entiendo y hasta ahora no voy a saber a quien votar

7) ¿Quien es el mejor jugador del futbol argentino hoy en dia?

Mira hoy por hoy no es porque sea de Boca, pero creo que Riquelme es el mejor, y pinta bien Lamela, pero a mi gusto le falta mucho

8) ¿Hoy te volverias a poner los cortos para regresar, por lo menos por un minuto, a una cancha con la casaca del "Milrayitas"?

Si, ni hablar seria una felicidad inmensa

¿Por último Tito, algun mensaje, saludo, reflexion, que quieras dejar?

No nada, que uno que esta hase tanto tiempo en el club, de den mas importancia a el lugar donde entrenan las inferiores (Villa Albertina) porque el futuro del club esta abajo, ya que el unico dinero que entro a el club fueron las ventas de Maidana, Britez Ojeda y de Tridente, nada mas..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente