martes, 10 de mayo de 2011

Daniel Casais: "Haber salido campeon con Liniers y CADU, y lograr el ascenso, es algo que no voy a olvidar nunca"



El jugador de Liniers charlo con Teby Futbol en una nota que tiene de todo un poco. Fútbol actual, su presente, su futuro, la pirotecnia en la cancha, recuerdos imborrables y el país hoy en día. Una nota completa con un jugador que sueña con triunfar en este tan esperado año.

1) Daniel, contanos, ¿como se compone tu trayectoria en las canchas de futbol?

Debute en Liniers, despues me fui a Cordoba, Argentino B, con Alumni de Villa Maria, despues Denfensores Unidos de Zarate

2) ¿Con que jugador de identificas?

Y me gusta Lucho Gonzalez, creo que tengo cosas de él

3) ¿En qué etapa de tu carrera crees que estas hoy en día vistiendo la camiseta de Liniers?

Mira la etapa en Liniers la veo muy buena, realmente muy bien, es como mi segunda casa

Si tuvieras que comparar a Liniers con una banda de música, ¿con cuál sería y por que?

Y seriamos en este momento un grupo de cumbia que empieza de abajo para terminar como un grande. Ejemplo, La Nueva Luna


4) ¿En qué equipo de Primera te gustaria jugar en un futuro no muy lejano Daniel?

Y mira me gustaria jugar en el mismo equipo que esta mi hermano, es dificil pero uno sueña en jugar en Olimpo con él

5) Este es un tema del cual se hablo mucho desde el comienzo de esta semana, por eso te pido a vos como jugador tu vision del asunto, ¿qué opinas del uso de bengalas en las hinchadas de algun equipo durante del desarrollo de un partido?

Con lo que esta pasando hoy en dia lo veo mal, pero... ¿como les haces enterder a la gente que prohibirla si despues no te revisan como lo tendrian que hacer?

¿Tuviste a algun compañero/DT/conocido con fobia a la pirotecnia?

Mira compañero no tuve nunca. por ahora como DT, pero yo tengo fobia a las pirotecnia

¿Como te manejas en la cancha con los nervios si empieza el tiro de cohetes o cuando comienzan a tirar bengalas?

Y mira me pongo muy nervioso, estoy mirando para afuera que no caiga nada adente mio, pero es una sensacion muy fea

6) Cambiamos de tema, Daniel, ¿cuál fue la mejor anecdota que te sucedio en una cancha de fútbol?


Y mira haber salido campeon con Liniers y CADU, y lograr el ascenso es algo que no voy a olvidar nunca

7) ¿Cuál es el jugador del ascenso que quiza no es muy nombrado por los medios pero vos lo viste y supiste que tenia muy buen juego?

Mira hay uno que me lo queria llevar a CADU cuando me fui, que mucho no se habla de él pero creo que es uno de los mejores "5" del campeonato de la C es Oscar Romero

8) Daniel, damos nuevamente un giro completo en la nota, ¿cuál es tu opinion del país hoy en día, en lo economico y social?

Y mira yo creo que estamos mucho mejor a lo que estabamos, para mi es positivo hoy en dia a nivel pais

¿A quíen vas a votar este 2011?

Y sigo con Cristina Fernández de Kirchner, creo que es lo mejor para el pais

Por último, finalizando con esta interesante nota, ¿algun mensaje que le quieras dejar al blog Teby Futbol?

Felicitarlo y que sigan adente con el blog Teby Futbol, que esta muy buena con el futbol de ascenso, gracias por la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente