domingo, 12 de junio de 2011

Gody Corominas, de Karamelo Santo, en una nota con música, fútbol y reflexiones



El hombre hoy dedicado a la música charlo via twitter con Teby Fútbol sobre el gran momento que esta viviendo, además de dejar sus reflexiones personales, sus sueños, sus proyectos y un pequeño escrito sobre fútbol. Comienza este recital escrito con una nota 100% musical.

1) Gody, ¿como nace tu amor por la música?

Creería que naci con el, mi vieja siempre quizo ser cantante y recuerdo escucharla cantar de niño, seguro de bebe desde la panza!

2) ¿Tu ídolo musical de pequeño?

El ídolo "Carlitos Bala", me llevo a escribir mi primer letra de cancion dedicada a mi mama(era un concurso) nunca la mande

3) ¿Como se produce tu ingreso y llegada a Karamelo Santo?

Comenze como baterista de Perfectos Idiotas (la banda),luego en Buenos Aires participe de varios discos, hasta que en el 2004 me uní fijo

4) ¿Como describirias este momento tuyo, tanto en la música como en la vida?

Como el mejor momento de mi vida! Tres proyectos musicales excelentes, la compañera mas amada y la familia sana y feliz!


5) Además de todos tus esfuerzos y garra, ¿a qué personas les agradeces el aguante para llegar a este momento tan increíble?

A las mismas personas por las que es excelente mi vida, mi compañera, mi familia y la gente que nos elige entre tantos artistas!


6) ¿Hincha de...?

Boca Juniors

¿Qué opinas respecto a que Karamelo sea la voz cantante de Godoy Cruz? Si bien no sos hincha, ¿te llevas bien con el Tomba?

Claro que también hincho por el Tomba, naci ahi, solo que el fútbol no es mi fuerte, un orgullo ser las voces del luchador Tomba!

7) ¿Cuál creés que es la razon del exito de Karamelo?

Seguir transitando el camino del arte cueste lo que cueste, y jamás olvidar las raices!

Por último Gody, ¿algun mensaje que quieras dejar para Teby Futbol?

Jamás renunciar a los sueños, pues son el motor de la mejor vida que nos podemos regalar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente