lunes, 27 de junio de 2011

Guillermo Pardini, periodista "Duro de Domar" que opina del "Ciclón"



Panelista profesional, según su propio twitter, y hoy en día sinónimo de periodismo, Guillermo charlo con Teby Fútbol sobre lo que es la actualidad de San Lorenzo, la llegada de Asad y los refuerzos que pueden llegar. Pero además dejo escritos sus origenes como hincha de su equipo, su herencia familiar respecto al "Ciclón" y el descenso de Huracán. Sin más, aquí la gran nota

1) ¿Como nace tu amor por San Lorenzo?

Mi amor por San Lorenzo es una cuestion de herencia sanguinea. Mi abuelo era de San Lorenzo, mi viejo tambien y mi hija menor tambien. Esto asi, a fulll.

2) ¿Qué te parece la llegada del "Turco" Asad?

La llegada del Turco me parece muy buena. Pero para se sincero, quiero ver que pasa. Hace rato que tenemos espectativas y nos caemos.

3) ¿El mejor jugador actual y a nivel histórico?

No lo se, seria muy injusto. Gorosito, Silas, Romagnoli, el gringo Scota... hay muchos....y tambien mucho picapiedra jajaja


4) Huracán en el descenso, ¿cual es tu opinión al respecto?

Huracán en el descenso. Lamentablemente esta muy bien. Jugo horrible todo el campeonato. Nos quedamos sin clasico, pero es justo.

5) ¿Migliore, Saja u Orión, si te dieran para elegir respecto al arco del "Ciclón"?

El "Chino" Saja toda la vida. Ni hablar

6) ¿Que jugadores te gustarian ver con la casaca de San Lorenzo la proxima temporada?

No pienso en nombres, quiero tipos que sepan que la pelota es redonda y se juega al ras del piso. Me da lo mismo los nombres, salvo Messi.

7) ¿El mejor partido que viste de San Lorenzo en toda tu vida?

No me acuerdo....jajaja, hace rato que jugamos tan mal...

Por último Guillermo, ¿algún mensaje que quieras dejar para el blog Teby Fútbol?

Que el futbol es un deporte espectaculo, y la pasion no debe confundirse con la estupidez... y por lo general, se confunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente