domingo, 26 de junio de 2011

Walter Parodi: "Estuve vendido a Boca"



El jugador que supo jugar en Racing e Independiente, y romperla en Deportivo Español, charlo con Teby Fútbol sobre su carrera, su actualidad y sus reflexiones sobre la vida que llevó en las canchas de fútbol. Su pase caído a Boca, su mejor partido, sus mejores amigos, su historia. Aqui señoras y señores, la nota a Walter Adrián Parodi

1) Walter, jugaste en Racing y en Independiente, ¿que balance haces de esos dos pasos y en cuál crees que pudiste cumplir todo lo que te propusiste?

En general el balance es muy bueno, en Racing solo pude jugar una liguilla que duro 4 partidos. Por ahi me quede con las ganas de jugar mucho mas, y en Independiente las cosas fueron diferentes, ya que jugue 3 años, tuve la suerte de salir campeón. Asi que estoy mas que satisfecho

2) ¿Pero si tuvieras que elegir entre esos dos y Español, te quedarías hoy en día con el "Gallego"? ¿O me equivoco?

Futbolisticamente es el lugar en el que mejor rendí. También tenes que tener en cuenta que fueron muchos años, igualmente creo que fue hermoso haber jugado en dos clubes tan grandes como Racing e Independiente

3) ¿Conoces el PC Fútbol 1995, Walter?

Algo, si

En el juego eras uno de los mejores jugadores en aquel Español, con Wilson, Carrario... Eras el jugador favorito de quien te esta haciendo la entrevista

Ah que bien. Bueno, me alegro que me hayas elegido

4) Tu mejor gol y tu mejor partido, ¿cuál fue?

Contra Boca, en cancha de Boca, ganamos 3 a 2. Si Boca ganaba era campeón, asi que fue el mejor gol y el mejor partido

¿Y el mejor amigo que te dejo el fútbol?

Tengo varios Sergio Zanetti, "El Puma" Rodríguez, "El Tano" Barrella...

5) ¿Como describiras tus pasos por Defensa, Chicago y Almagro, al estar poco tiempo en ellos?

Malos, ya que nunca me acostumbre al Nacional B después de haber jugado en Primera. Jugue poco en todos los equipos, era una época en la que el club prometia algo y nunca lo cumplia, y yo tengo en la cabeza que hay que cumplir con lo que uno firma, asi que no jugue mucho

6) ¿Qué haces actualmente?

Fui ayudante de campo en Temperley y en Comunicaciones, y tengo una agencia de autos, que es mi actividad principal


7) Jugaste en dos grandes como el Rojo y la Academia, ¿alguna vez manejaste alguna oferta de Boca o River?

Si, estuve vendido a Boca. Salí en Clarin y todo, pero bueno, nunca supe lo que sucedio, ya que estaba todo arreglado, asi que me quede con las ganas. Y en River jugue, pero en inferiores

¿Cuál crees, para vos, que fue el factor que hizo que tu pase a Boca se caiga?

La edad, creo que al tener 32 años y me pagaban 1.000.000 de dolares por el pase y por eso no se hizo

8) Alguna anecdota que quieras contar

Creo que he vivido muchas, pero no se pueden contar jajaja. Estaría mandando en cana a mas de uno


9) ¿Hoy en día tenes mejor relación o simplemente mejor onda con el hincha del Rojo o de Racing al pedirte un autografo y simplemente decirte un comentario?

Yo soy hincha fana de Racing, asi que me llevo mejor con los de Racing, no porque me lleve mal con los de Independiente, pero desde que nací que iba a ver a Racing


Influye mucho ser hincha de Racing y jugar eb el rival Independiente, ¿verdadero o falso?

Verdadero, pero no te olvides que uno es profesional, incide en lo emocional


Por último Walter, ¿algún mensaje que le quieras dejar al blog Teby Fútbol?

Desearles lo mejor, que tengan mucho exito y que un buen periodista es aquel que solo se didica a informar, con esto quiero decir que su opinión no debe ser comentada ya que estaria influyendo en su nota o poniendose en un lugar donde no le corresponde, o sea el periodista pregunta e informa, pero no tiene que opinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran subidos tras la moderacion correspondiente